Avhs0wqr9eo70s76hkqe

Cómo crear momentos emotivos y memorables el día de tu boda

Todos los aspectos que debes considerar para convertirte en el director creativo de tu propia boda

Qué aprenderás en este curso:

1. Cómo crear emociones y recuerdos

2. Cómo visualizar tu boda como un proyecto creativo

3. Cómo lograr que tú y tu pareja sean los directores artísticos de su boda

4. Cómo generar experiencias emotivas que cautiven a tus invitados

5. Y más

Por qué necesitas este curso:

Si el día de la boda será uno de los mejores de tu vida, ¿por qué no hacerlo memorable desde el inicio hasta el final? Estas celebraciones ya no son lo que eran hace algunos años, en donde todo era igual y se premiaba el protocolo; ahora las parejas mexicanas (y alrededor del mundo) están buscando generar una diferenciación evidente en cada detalle, apostando por reflejar su esencia y, al mismo tiempo, por crear una experiencia emotiva que involucre no solo a la pareja, sino también a los invitados.

La boda es un proyecto creativo, en el que tú y tu pareja fungen como los directores artísticos del mismo. Cada fase que rodea al gran día debe tener un propósito claro, un sello que los refleje y una capacidad de generar memorias emotivas que vivan para la eternidad. Así mismo, el lenguaje artístico de una boda debe expresarse a través de los 5 sentidos, con ello lograrás que tú, tu pareja y los invitados se sientan más presentes eun día tan único.

Este curso es perfecto para ti que buscas tener una boda realmente diferente. Con cada una de las lecciones entenderás cuáles son los pasos que debes seguir para echar a volar tu creatividad y esa imaginación que te hace tan único. Recuerda que el día de tu boda la experiencia va más allá de lo invertido, sino que se concentra en vivir y disfrutar al máximo de una celebración junto al amor de tu vida y en una atmósfera que sea el vivo reflejo de ambos.

Dictado por un profesional:

Diego Brun forma parte del equipo de Aline Brun, una de las empresas más reconocidas por su diferenciación en la organización de bodas. Su trabajo como artista le ha permitido llegar a la industria de las bodas para llevar a cabo ideas excepcionales, espectáculos tremendos y detalles que reflejen el sentir artístico de las parejas. Cada lección será una gran oportunidad para que te olvides de las reglas y te conectes con esa boda que tú y tu pareja realmente desean.

Agradecimiento especial

Agradecemos a Licastro por habernos dado la oportunidad de grabar este curso en sus instalaciones. Una casa maravillosa para que disfrutes de una boda fuera de serie.


Tu Instructor/a


Diego Brun
Diego Brun

Diego Brun forma parte del equipo de Aline Brun, una de las wedding planners mexicanas más reconocidas por el carácter de sus celebraciones que siempre reflejan el espíritu de la pareja. Todas sus bodas son distintas, siempre con el objetivo de llevar ese toque artístico a la historia de amor de los más exigentes.

¡Síguelos!

Facebook: https://www.facebook.com/alinebrunweddingplanner/

Instagram:
https://www.instagram.com/alinebrun/

Website:
http://www.alinebrun.com


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza en cuanto te inscribes y ¡nunca termina! Es un curso online totalmente autónomo: ustedes deciden cuándo comienzan y cuándo terminan.
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Que te parece acceso de por vida? Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que deseen, en todos los dispositivos que posean con conexión a internet.
¿Qué pasa si no me gusta el curso?
¡No queremos que seas infeliz! Si no están satisfechos con su compra, tienen 7 días para pedir su reembolso completo.
¿Puedo descargar los videos?
Lo sentimos, pero los videos sólo se pueden ver dentro de la academia y siempre que tengas conexión a internet.

¡Empieza ahora!