Rukv4j6trsocezweucp9

Cómo decorar tu hogar de recién casados con estilo con Gaia

Descubre los secretos de Gaia para tener una casa o un departamento de recién casados mega cool y con las tendencias del momento en decoración

Lo que aprenderás en este curso

1. Cómo definir el estilo de tu espacio

2. Qué tipo de colores puedes combinar

3. Cómo elegir los mejores muebles y accesorios

4. Cómo decorar de acuerdo con tu personalidad y la de tu pareja

5. ¡Y mucho más!


¿Por qué necesitas este curso?

Si tú y tu pareja ya están pensando en ese primer espacio en el que van a disfrutar su vida como recién casados, este curso por GAIA es lo mejor que te pudo haber pasado. Esta tienda de muebles que, además, se ha posicionado como una de las mejores en el país, te comparte los mejores consejos para explotes tu creatividad, estilo e imaginación al decorar la casa o el departamento de tus sueños.

Con cada una de las lecciones sabrás en qué espacios se divide tu hogar y, por supuesto, cómo sacarle provecho a cada uno de ellos. Por si fuera poco, sabrás qué tipo de muebles son los mejores para tu estilo de vida, al igual que los colores y las texturas que están en tendencia. Los accesorios también son piezas clave para construir una ambientación fenomenal, así que GAIA también te dará tips y consejos para que transformes tu espacio.

Uno de los aspectos fundamentales en la vida de los recién casados es tener un hogar que vaya acorde con su estilo y con todo aquello que los represente. En este curso, GAIA te da todos los materiales que necesitas para lograr que esa idea se muestre en la realidad. Si quieres un departamento o casa de recién casados con todo el estilo del mundo, seguro que aquí encontrarás opciones ideales para conseguirlo.


¡Conoce GAIA!

Raffaello, Philippe y Hassan, los tres fundadores de GAIA se dieron cuenta que era cada vez más difícil sentirse parte del lugar donde vivimos para disfrutar plenamente la vida en la ciudad, porque no sólo significa estar de paso, pocos metros cuadrados, rentar un espacio que no consideramos nuestro ni tenemos ganas de invertir en él.

Así crearon GAIA en 2014 como tienda online y desde 2016 con la primer tienda física, integrando una experiencia de compra singular desde cualquier lugar de la ciudad a través del sitio web, app y tiendas GAIA.

Su idea no es solo diseñar muebles y accesorios, sino cumplir la misión: sentir que somos parte de la ciudad donde vivimos desde cualquier lugar, pero sobre todo, comenzando desde tu hogar.


Tu Instructor/a


GAIA
GAIA

GAIA es la mueblería mexicana digital que llegó a romper los esquemas tradicionales de la decoración. Su objetivo es crear espacios que reflejen el estilo de las personas, apostando por rincones personalizados, materiales y texturas que hagan aún mejor toda la experiencia. Hoy, con tan solo un click y la visión creativa de los interioristas que componen su equipo, puedes ser capaz de transformar cualquier espacio con un estilo brutal.

Conoce más de su trabajo:

https://www.gaiadesign.com.mx


¡Bienvenido al curso!

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza en cuanto te inscribes y ¡nunca termina! Es un curso online totalmente autónomo: ustedes deciden cuándo comienzan y cuándo terminan.
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Que te parece acceso de por vida? Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que deseen, en todos los dispositivos que posean con conexión a internet.
¿Qué pasa si no me gusta el curso?
¡No queremos que seas infeliz! Si no están satisfechos con su compra, tienen 7 días para pedir su reembolso completo.
¿Puedo descargar los videos?
Lo sentimos, pero los videos sólo se pueden ver dentro de la academia y siempre que tengas conexión a internet.

¡Empieza ahora!