Gx2cyl9cth6mqxjlii2b

Cómo elegir el DJ ideal para tu boda

Descubre todos los secretos y toma nota de los mejores consejos para tener un día épico con lo mejor de la música

   Ver Promo

Este curso es una guía perfecta para:

  • Conoce los detalles que debes tomar en cuenta para elegir al DJ perfecto para tu boda
  • Reconocer tu estilo y armonizarlo con la presencia de este profesional
  • Saber cuándo es el momento ideal para contratarlo
  • Entender cómo establecer un presupuesto y guiarte con base en él para tomar la mejor decisión
  • Y mucho más



¿Por qué es importante este curso?

Porque no nos cabe ni la más mínima duda de que la fiesta de la boda es uno de los espacios que reúnen los momentos más emotivos de ese gran día. Precisamente, necesitas conocer a detalle cómo establecer el primer contacto con tu DJ, cómo saber si es la opción correcta y descubrir si su estilo será el ideal para el momento de la recepción. Con estos detalles en mente, seguro que tendrás más claro qué esperar y por qué es tan importante buscar con atención hasta encontrar al ideal.

Si no tienes mucha idea de por dónde empezar o en qué debes fijar tu atención para encontrar al DJ perfecto para tu boda, con este curso a cargo de Ricardo Saher, de Xspektrum, entenderás más a detalle los elementos a tomar en cuenta. A través de cada una de las lecciones sabrás por qué es fundamental que este profesional esté especializado en bodas, ya que eso logrará una mejor comunicación no solo con la pareja, sino también una lectura más precisa de la personalidad que tienen los invitados.

Por si fuera poco, con este curso también descubrirás que la solicitud de referencias es clave para conocer más a detalle el estilo y la forma de trabajar de ese DJ que buscas tener en tu boda. Por si fuera poco, debes asegurar qué tipo de comunicación tendrás con este profesional para garantizar que cada detalle de la boda será ¡un éxito rotundo!



¡Dictado por un profesional!

Como tenemos muy claro que se trata de un tema importantísimo en el desarrollo de tu boda, Ricardo Saher, a través de la experiencia que ha adquirido como cofundador de Xspektrum, te dará las claves y los mejores consejos para que conozcas, incluso, hasta los momentos clave que no pueden faltar en la fiesta de tu boda.

Recuerda que un buen DJ será más que eso durante la planeación de la boda. El objetivo es que contrates a alguien que te entienda, con quien puedas comunicarte abiertamente y, por supuesto, que tenga en consideración primordial tus gustos y lo que esperas escuchar en uno de los días más importantes de tu vida.

No lo pienses más e inicia este curso para descubrir cómo elegir al DJ perfecto para tu boda. ¡Toma nota de todo!


Conoce un poco del curso y de tu profesor

Tu Instructor/a


Ricardo Saher
Ricardo Saher

Ricardo Saher es Main DJ de su empresa Xspektrum, misma que desde hace 10 años ha sido parte de las bodas más especiales en México. Su pasión y compromiso se ven reflejados en cada uno de los eventos en los que tiene presencia, haciendo que los novios se sientan aún más protagonistas de ese día tan especial. Cada uno de los miembros de Xspektrum se suman de forma muy participativa a cada una de las fases de la boda con el fin de entregar un resultado fascinante y que genere recuerdos invaluables en las parejas.

No te olvides de seguirlos:

Website: http://www.xspektrum.com
Facebook: https://www.facebook.com/xspektrum/
Instagram: https://www.instagram.com/ricardo_saher/


Plan de Estudio


  Precios, costo, ¡y los detalles más importantes!
Disponible en dias
dias después de inscribirte
  Diseña el ambiente perfecto en tu boda
Disponible en dias
dias después de inscribirte
  ¡Llegamos al final!
Disponible en dias
dias después de inscribirte

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza en cuanto te inscribes y ¡nunca termina! Es un curso online totalmente autónomo: ustedes deciden cuándo comienzan y cuándo terminan.
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Qué te parece acceso de por vida? Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que deseen, en todos los dispositivos que posean con conexión a internet.
¿Qué pasa si no me gusta el curso?
¡No queremos que seas infeliz! Si no están satisfechos con su compra, tienen 7 días para pedir su reembolso completo.
¿Puedo descargar los videos?
Lo sentimos, pero los videos sólo se pueden ver dentro de la academia y siempre que tengas conexión a internet.

¡Empieza ahora!