Z2yfwsdprgsvuekmea0b

Cómo elegir el lugar para tu boda

Los mejores consejos para encontrarte de frente con el sitio perfecto para el "sí, acepto"

   Ver Promo

Este curso es una guía perfecta para:

  • Dominar cómo elegir el lugar para tu boda
  • Conocer los detalles técnicos de cada lugar
  • Definir el estilo de ese gran día para complementarlo con el sitio perfecto
  • Abrir los ojos para dejarte llevar por los rincones únicos de tu lugar favorito
  • ¡y mucho más!

¿Por qué es importante este curso?

Simple y sencillamente porque la elección del lugar para tu boda será una de las decisiones más importantes. Por eso mismo, este curso te da todas las bases y los consejos que necesitas para elegir el que mejor se adapte a tu presupuesto y, sobre todo, al estilo que buscas ese día tan especial.

Lo mejor de todo es que Noé Ariza, un verdadero experto en el conocimiento de lugares para boda en todo México, te llevará de la mano para definir qué sitio es el mejor para ti. Por si fuera poco, descubrirás cuáles son algunos de los temas técnicos que no puedes pasar por alto, por qué es importante definir la fecha y la temporada, así como la fórmula para que tu boda y esa locación se complementen al máximo.

De la A a la Z descubrirás el formato de un buen scouting y por qué es de suma importancia hacerlo para elegir el sitio ideal. Con sus anécdotas también conocerás lo fundamental de trabajar con un equipo de profesionales, la importancia de leer bien el contrato, y mucho más. Noé Ariza te llevará por un viaje que recorre todo México con el único objetivo de que te sorprendas con las maravillas que se esconden en los destinos más inesperados.

¡Dictado por un profesional!

Como tenemos muy claro que se trata de un tema importantísimo en el desarrollo de tu boda, Noé Ariza, uno de los mejores wedding planners de bodas destino, será tu profesor para que te conviertas en una maestra a la hora de elegir el lugar perfecto para tu gran día. Gracias a sus conocimientos en bodas destino y en todo tipo de ceremonias, con sus enseñanzas descubrirás cuál es la locación ideal para el "sí, acepto".

Recuerda que un buen Wedding Planner debe acompañarte en todos y cada uno de los detalles de la boda, sobre todo en el momento de elegir la locación perfecta. Con su apoyo conocerás no solo lugares bellísimos, sino también aspectos técnicos y hasta la influencia de la temporada en el proceso de tu decisión.

No lo pienses más e inicia este curso para descubrir cómo elegir el lugar para tu boda. ¡Seguro que no te arrepentirás!


¡Presentación del curso!

Tu Instructor/a


Noé Ariza
Noé Ariza

Noé Ariza es Wedding Planner especialista en Bodas de Destino, le gusta diseñar pensando en los requerimientos de cada uno de sus clientes para así tener bodas y eventos memorables que representen la esencia de cada uno de sus clientes.Noé Ariza es el principal exponente de las locaciones de lujo para bodas en México. Es conferencista y una de las voces líderes en el tema de las bodas igualitarias en nuestro país y en el mundo entero. Si quieres contactarlo, estas son sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/noearizabodasyeventos/?tn...

Instagram:https://www.instagram.com/noe_ariza/

Website: https://www.youtube.com/venuesdebodas


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza en cuanto te inscribes y ¡nunca termina! Es un curso online totalmente autónomo: ustedes deciden cuándo comienzan y cuándo terminan.
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Qué te parece acceso de por vida? Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que deseen, en todos los dispositivos que posean con conexión a internet.
¿Qué pasa si no me gusta el curso?
¡No queremos que seas infeliz! Si no están satisfechos con su compra, tienen 7 días para pedir su reembolso completo.
¿Puedo descargar los videos?
Lo sentimos, pero los videos sólo se pueden ver dentro de la academia y siempre que tengas conexión a internet.

¡Empieza ahora!