Vpxznwjrqdco2memlrdt

Cómo elegir el vestido de novia ideal para mi boda

Todos los tips de estilo que debes conocer para encontrar el diseño que te acompañe en uno de los mejores días de tu vida

Qué aprenderás en este curso:

1. Conocer cuáles son las siluetas de vestidos de novia

2. Saber cuál es tu estilo de novia

3. Cómo elegir el vestido de novia de acuerdo con tu personalidad

4. Conocer los elementos clave que acompañan la elección del vestido

5. Y más


Por qué necesitas el curso:

Sin lugar a dudas, la elección del vestido de novia es una de las decisiones más importantes en las primeras fases de la organización de la boda. Con tantas tendencias y propuestas que hay en el mercado, es muy necesario no solo dominar lo que ya existe, sino también lo que te va mejor de acuerdo con tu estilo, gustos y personalidad. Una vez que conozcas esos aspectos, seguro que la elección será más informada y este diseño se convertirá en una extensión de ti misma.

Si aún tienes dudas, en este curso podrás dominar perfectamente cuáles son las siluetas más representativas en vestidos de novia y, por supuesto, para qué estilos de novia funcionan mejor cada una de ellas. Además, reconocerás cuál es tu estilo y, con base en eso, sabrás no solo cómo elegir el diseño perfecto, sino también cómo planear una boda en donde todo vaya en armonía con tu estilismo.

Para ti que buscas verte mejor que nunca el día de la boda, este curso tiene todos los tips de moda, diseño, tendencias y propuestas para que diseñes un look a prueba de cualquier celebración. En cada una de estas lecciones podrás destacar aquellos elementos que te gustan y, sobre eso, empezar con el proceso de toma de decisión para elegir el mejor vestido de novia.


¡Dictado por una profesional!

Este curso, además, está dictado por una profesional en el tema de moda para novias. Con la ayuda de Karen Sánchez conocerás todos los pormenores para saber cómo elegir el vestido de novia ideal para tu boda.

¡Empecemos!


Todo lo que necesitas saber sobre el curso

Tu Instructor/a


Karen Sánchez
Karen Sánchez

CEO de AN Atelier Nupcial, una de las boutiques de novia más top de la Ciudad de México, directora creativa de su marca homónima, Karen Sánchez Designer. Experta en el diseño de vestidos de novia que vayan acorde con la personalidad de cada mujer, siempre apostando por estilos sofisticados.

¡Síguela!

Instagram: https://www.instagram.com/karensanchezdesigner/

https://www.instagram.com/atelier_nupcial/


Plan de Estudio


  ¡Bienvenida al curso!
Disponible en dias
dias después de inscribirte
  Aspectos que debes considerar para elegir tu vestido de novia
Disponible en dias
dias después de inscribirte
  Despedida
Disponible en dias
dias después de inscribirte

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza en cuanto te inscribes y ¡nunca termina! Es un curso online totalmente autónomo: ustedes deciden cuándo comienzan y cuándo terminan.
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Qué te parece acceso de por vida? Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que deseen, en todos los dispositivos que posean con conexión a internet.
¿Qué pasa si no me gusta el curso?
¡No queremos que seas infeliz! Si no están satisfechos con su compra, tienen 7 días para pedir su reembolso completo.
¿Puedo descargar los videos?
Lo sentimos, pero los videos sólo se pueden ver dentro de la academia y siempre que tengas conexión a internet.

¡Empieza ahora!