A0xc02mrciq2b607d4vc

Cómo elegir la fotografía y el video para tu boda

Todo lo que necesitas saber (y los detalles que debes dominar) para tener los mejores recuerdos de tu boda en fotos y videos espectaculares.

   Ver Promo

Este curso es una guía para:

  • Asignar un presupuesto correcto para foto y video
  • Cómo encontrar a un fotógrafo confiable
  • Qué estilo buscas o va acorde con tu personalidad
  • Los puntos importantes dentro del contrato de servicios
  • Y mucho más.

¿Por qué es importante este curso?

  1. Sabrás cómo identificar al profesional que capturará los mejores momentos de tu boda
  2. Entenderás cuáles son las características que debe tener tu proveedor de foto y video para que todo fluya mejor
  3. Sabrás cuáles son los distintos estilos de sesiones que puedes incorporar antes, durante y hasta después de la boda

¿Ya sabes qué estilo de foto y video quieres para tu boda?

¡Con este curso seguro que sí! Lili y Rubén, fundadores de Agencia FVS, te darán todas las herramientas para que no solo identifiques al mejor profesional para ti, sino también para que descubras cuáles son los estilos más populares y cómo elegir el ideal para un día tan especial.

¡Dos proveedores que no puedes pasar por alto!

Sin duda, la fotografía y el video serán dos elementos clave con los que puedas revivir las memorias de ese gran día. Por eso, y por muchas cosas más, debes de prestar especial atención a estos dos profesionales.

No solo se trata de tener una cámara en mano y ya, sino de conocer encuadres, perspectivas, entradas de luz, juego con las sombras y, por supuesto, buscar la armonía para que tú y tu pareja luzcan excepcionales ¡y mejor que nunca!

En este curso no solo empezarás por definir qué presupuesto quieres destinarle a la foto y video de tu boda, sino que también tendrás los mejores tips para iniciar una búsqueda por el mejor profesional que se adapte a tu estilo y al resultado visual que quieres de tu boda.

Para que te vuelvas máster en todo el tema, sigue cada una de las lecciones, ya que en ellas encontrarás las herramientas técnicas para saber qué esperar de sus servicios, de su carácter y de la contratación de sus servicios. Todo es sumamente importante si se trata de inmortalizar ese día tan especial.


¡Conoce a tus profesores!

Tu Instructor/a


Agencia FVS
Agencia FVS

Lili y Rubén son fundadores de Agencia FVS, una empresa especializada en la fotografía y video para bodas. Ya son 11 años de experiencia los que respaldan a este par y a todo su equipo, el tiempo perfecto para experimentar, definir su estilo y proponer tendencia para capturar los mejores momentos de la boda. No solo son expertos en entender a la pareja, sino también en proponer una estética visual muy diferente y original ¡en cualquier destino del mundo! Han realizado bodas en distintos estados de la República Mexicana y, gracias a su talento, parejas de Francia, Nueva York y otras ciudades internacionales los han elegido como los autores visuales de su historia de amor. ¡Por cierto! Son embajadores de la marca Sony y conferencias reconocidos en el tema de cobertura de bodas.

¡No dejes de seguirlos!

Website: http://agenciafvs.com/wordpress/portfolio/

Instagram: http://instagram.com/agenciafvs

Facebook: https://www.facebook.com/fvs.agencia/

Vimeo: https://vimeo.com/agenciafvs


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza en cuanto te inscribes y ¡nunca termina! Es un curso online totalmente autónomo: ustedes deciden cuándo comienzan y cuándo terminan.
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Que te parece acceso de por vida? Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que deseen, en todos los dispositivos que posean con conexión a internet.
¿Qué pasa si no me gusta el curso?
¡No queremos que seas infeliz! Si no están satisfechos con su compra, tienen 7 días para pedir su reembolso completo.
¿Puedo descargar los videos?
Lo sentimos, pero los videos sólo se pueden ver dentro de la academia y siempre que tengas conexión a internet.

¡Empieza ahora!