Jpmc2kmse6gbdoim11ma

Cómo hacer el minuto a minuto de la boda

Descubre la importancia de los tiempos a través del minuto a minuto para que tu boda fluya de manera excepcional

Este es una guía perfecta para:

  • Entender cuál es la importancia de un minuto a minuto
  • Saber cómo distribuir los tiempos el día de tu boda
  • Conocer por qué cada proveedor debe ser tomado en cuenta
  • Descubrir cómo funciona el minuto a minuto real de una boda en un caso práctico
  • ¡Y más!

¿Por qué es importante este curso?

El minuto a minuto es considerado uno de los elementos más importantes en la organización de la boda, sobre todo en la coordinación del gran día. Entender cómo deben distribuirse los tiempos de cada momento es esencial para garantizar que todo fluya de la manera correcta y, por ende, darle la mejor experiencia no solo a tus invitados sino a todos los que participen en la boda. Es la herramienta para lograr que todo suceda y mantener un esquema de trabajo efectivo.

Lo mejor de todo es que Pau Morales y su equipo te enseñan paso a paso cuál es la importancia, qué debes tomar en consideración y cómo funciona un minuto a minuto real de una boda. Gracias a Pau y a Sandra entenderás de una mejor manera este elemento y podrás diseñarlo con mayor facilidad con todo tu equipo de profesionales.

Este curso te llevará de la mano desde el inicio hasta el fin de una boda con el fin de que identifiques a los proveedores, sus tiempos y cómo cada uno de ellos influye en la construcción de tu boda: tiempo de la ceremonia, maquillaje y peinado, sesión de fotos, ceremonia civil y religiosa, banquete, bailes, mesas de comida complementarias, y mucho más.

¡Dictado por un profesional!

Pau Morales es una de las empresas más destacadas en la organización de bodas en México. Su objetivo se concentra en mostrar la personalidad de los novios en su gran día y, pro supuesto, en garantizar una ejecución perfecta del "sí, acepto", así como una comunicación efectiva con todos y cada uno de los proveedores.

En este curso, Pau y Sandra te explican a detalle la importancia del minuto a minuto, cómo hacerlo y cómo utilizar esta gran herramienta para que la boda fluya de una mejor manera y sin tiempos muertos. Recuerda que un wedding planner es tu mejor aliado para conseguir que la ejecución de todos los detalles enriquezcan la experiencia en el día de tu boda.

No lo pienses más y descubre cómo hacer un minuto a minuto para la boda.


Tu Instructor/a


Paulina Morales Planner
Paulina Morales Planner

Pau Morales una joven universitaria, Licenciada en Administración hotelera de CESSA decide que el hotelería no es lo suyo y decide emprender en el negocio de las bodas, haciendo lo que realmente le apasiona. desde hace 3 años se sumergió en la organización completa de la boda en diferentes locaciones desde la Ciudad de México, Morelos, Puebla entre otros, haciendo de este un momento mágico. Hace menos de 2 años Pau Morales funda su propia marca especializada en la organización de bodas, llamada “Pau Morales Weddings & Beyond”.


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza en cuanto te inscribes y ¡nunca termina! Es un curso online totalmente autónomo: ustedes deciden cuándo comienzan y cuándo terminan.
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Que te parece acceso de por vida? Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que deseen, en todos los dispositivos que posean con conexión a internet.
¿Qué pasa si no me gusta el curso?
¡No queremos que seas infeliz! Si no están satisfechos con su compra, tienen 7 días para pedir su reembolso completo.
¿Puedo descargar los videos?
Lo sentimos, pero los videos sólo se pueden ver dentro de la academia y siempre que tengas conexión a internet.

¡Empieza ahora!