El paso a paso para organizar la luna de miel

Conoce todos los aspectos clave para planear el mejor viaje de novios que jamás imaginaste

Qué aprenderás en este curso:

1. Cómo dar los primeros pasos para organizar tu luna de miel

2. Cómo elegir el destino de acuerdo con la personalidad

3. Trámites, visados y vacunas que debes tomar en cuenta

4. Formas de pago para tener la mejor experiencia en pareja

5. ¡Y mucho más!


Por qué necesitas este curso:

Porque no nos queda ni la más mínima duda de que, después de la boda y de todo lo que has tenido que planear en torno a ella, lo que deseas es vivir una experiencia única junto al amor de tu vida en un viaje de ensueño. Organizar la luna de miel es más que comprar un par de boletos de avión y lanzarte a la aventura solo porque sí, y es que también se trata de elegir el destino que vaya acorde con tu personalidad, sentar un presupuesto realista, planear hasta el más mínimo detalle y crear un viaje mejor de lo que alguna vez imaginaste.

Existen tanto lugares en el mundo por conocer, que seguro vale la pena descubrir el paso a paso para organizar tu luna de miel, un viaje que marca el inicio de su matrimonio y que, además, te permitirá descubrir rincones espectaculares junto al amor de tu vida. En este curso no solo tendrás al alcance los mejores consejos, sino que también dominarás los detalles técnicos que debes tomar en consideración, las mejores fechas para viajar, los pagos que debes hacer, los trámites que deberás tomar en cuenta y hasta la asistencia que puedes recibir en el extranjero por parte de Flying & Traveling Tours.

Con ayuda de Yelinka podrás arrancar con la planeación de la luna de miel, siempre con la asesoría de una experta como ella. Con más de 500 lunas de miel planeadas y diseñadas, ten por seguro que esta profesional sabrá responder a todas tus dudas para que vivas el mejor viaje de novios ¡de tu vida!


Un curso dictado por una experta:

Yelinka forma parte del equipo de Flying & Traveling Tours, una agencia especializada en diseñar lunas de miel. Yelinka, junto con su esposo Francisco, se ha dado a la tarea de viajar por todo el mundo con el fin de diseñar experiencias de viajes fuera de serie, apostando por rutas no tan mainstream y basándose en los gustos de los novios como uno de los ejes clave. En este curso la tendrás para contarte todos los secretos de organización.

¡Empecemos!


Tu Instructor/a


Yelinka Chorro
Yelinka Chorro

Yelinka Chorro, junto con su esposo, Francisco han creado una agencia de diseño y planeación de lunas de miel que ha conquistado a miles de parejas mexicanas. Su enfoque en la creación de experiencias personalizadas, de descubrir destinos maravillosos y de hacerlo a través de planes originales ¡es lo mejor de su propuesta! En este curso, Yelinka será la encargada de contarte cuál es el paso a paso para organizar tu luna de miel.

¡Síguela!

Website: http://ftt.com.mx
Facebook:https://www.facebook.com/Flying-Traveling-Tours-35...
Instagram: https://www.instagram.com/flyingandtravelingtours/


Conoce a tu profe

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza en cuanto te inscribes y ¡nunca termina! Es un curso online totalmente autónomo: ustedes deciden cuándo comienzan y cuándo terminan.
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Que te parece acceso de por vida? Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que deseen, en todos los dispositivos que posean con conexión a internet.
¿Qué pasa si no me gusta el curso?
¡No queremos que seas infeliz! Si no están satisfechos con su compra, tienen 7 días para pedir su reembolso completo.
¿Puedo descargar los videos?
Lo sentimos, pero los videos sólo se pueden ver dentro de la academia y siempre que tengas conexión a internet.

¡Empieza ahora!