Fgpdibo0qiiw4t5mit2y

Los mejores tips para organizar una boda destino

Conoce todos los consejos y secretos dentro de la industria para organizar una boda en un lugar fuera de tu ciudad

Este curso es una guía perfecta para

  • Conocer los aspectos cruciales para organizar una boda destino
  • Descubrir cuáles son los detalles de logística más importantes
  • Lograr las mejores decisiones en cuanto a locaciones y transporte
  • Entender la importancia de la comunicación y una red de contactos
  • ¡Y mucho más!

¿Por qué es importante este curso?

Si ya estás más que convencida en tener una boda destino, seguro querrás entender todos aquellos secretos y consejos por parte de los expertos para que el gran día sea ideal. Salir de tu ciudad puede parecer una odisea para dar el "sí, acepto", pero con este curso entenderás que lo único que hace falta es contar con la ayuda de un equipo de profesionales.

Lo mejor de todo es que Lara Morato, wedding planner directora de Casaos Conmigo, te cuenta a detalle cuáles son esos aspectos que debes tomar en consideración de principio a final. ¿Ya pensaste en la importancia del hotel?, ¿en la elección de proveedores?, ¿en el medio de transporte para tus invitados?, ¿en las experiencias extras que quieras para el día de la boda? Aquí tendrás todo mucho más claro, hasta por qué es vital que le des de comer a tus equipo.

Paso a paso conocerás los pormenores que rodean la planeación de una boda destino. De este modo, sea cual sea el lugar donde piensas casarte, tendrás más y mejores herramientas para que puedas hacerte cargo del proceso. Eso sí, siempre con la ayuda de una experta wedding planner en el tema.

¡Dictado por un profesional!

Lara Morato es directora de Casaos Conmigo, una empresa de organización de bodas con presencia en España y en México. Así mismo, es fundadora de The Boulangerie, una empresa enfocada en el diseño de experiencias a través de muros de donas y bubbly bars para mimosas y cocteles. También es co-fundadora de The Concierge México, una empresa destinada a diseñar experiencias memorables, poniendo atención en cada detalle de la planeación y la ejecución.

Recuerda que un Wedding Planner es el aliado incondicional que necesitas para tener la boda de tus sueños. Con este curso, y con ese ideal de casarte en otro destino, ten por seguro que lograrás aterrizar tus ideas y tener un escenario más claro sobre cómo debes ejecutarlo con tu equipo de profesionales.

No lo pienses más y toma nota de los mejores tips para organizar una boda destino.


Tu Instructor/a


Lara Morato
Lara Morato

Lara Morato es directora de Casaos Conmigo, una empresa de organización de bodas con presencia en España y en México. Así mismo, es fundadora de The Boulangerie, una empresa enfocada en el diseño de experiencias a través de muros de donas y bubbly bars para mimosas y cocteles. También es co-fundadora de The Concierge México, una empresa destinada a diseñar experiencias memorables, poniendo atención en cada detalle de la planeación y la ejecución. Es directora de relaciones públicas para MEPA (Mexican Event Planner Academy), una de las instituciones más prestigiosas del país, misma en la que se desarrollan los próximos wedding planners de la industria.

Síguela en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/CasaosConmigo/

Instagram: https://www.instagram.com/casaosconmigo/

Website: http://www.casaosconmigo.com


Plan de Estudio


  Bienvenidos al curso
Disponible en dias
dias después de inscribirte
  Llegamos al final
Disponible en dias
dias después de inscribirte

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza en cuanto te inscribes y ¡nunca termina! Es un curso online totalmente autónomo: ustedes deciden cuándo comienzan y cuándo terminan.
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Qué te parece acceso de por vida? Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que deseen, en todos los dispositivos que posean con conexión a internet.
¿Qué pasa si no me gusta el curso?
¡No queremos que seas infeliz! Si no están satisfechos con su compra, tienen 7 días para pedir su reembolso completo.
¿Puedo descargar los videos?
Lo sentimos, pero los videos sólo se pueden ver dentro de la academia y siempre que tengas conexión a internet.

¡Empieza ahora!